jueves, diciembre 06, 2012

La cara del 'Asesino del 8' muestra que es una persona fría y calculadora



·      Su aspecto es el de un hombre "normal que hace una vida normal".
·      "Por regla general, los asesinos en serie son aquellos que pasan más desapercibidos por su forma de vida".


A falta de los resultados de los análisis psiquiátricos y psicológicos que se le realicen a Salvatore Perrone, el 'asesino del 8' que ha sido recientemente detenido en Nueva York, y al que se le acusa de tres asesinatos, el experto en pericia caligráfica y morfosicología Luis Santa Cruz analiza para Te interesa el rostro del detenido.
Así, y a juzgar por su rostro, Perrone es una persona "inteligente, fría y calculadora (ojos y pómulos), que no se altera y que no deja mostrar sus emociones". Además, Santa Cruz señala que el detenido es "muy reservado, tal vez introvertido en algunos aspectos (ojos y orejas), aunque también es firme y tajante en sus decisiones". Así, al presunto asesino en serie "no le gustan las medias tintas ni las mentiras", aunque "no acostumbra a decir lo que piensa, se lo calla, puede que lo haga con quienes tiene confianza nada más".
Asimismo, Santa Cruz indica que "se podría decir que es una persona normal que hace una vida normal. Es el clásico vecino o compañero de trabajo que nunca tiene una mala palabra ni un mal gesto y que hace todo lo que se le pide o dice. Es la persona que vemos todos los días por la calle o en el trabajo, pero que no conocemos cuando está en "zapatillas", en su casa. Por regla general, los asesinos en serie son aquellos que pasan más desapercibidos por su forma de vida.
El experto hace un análisis exhaustivo del rostro de Perrone: "Lo que llama la atención en su rostro es precisamente que no hay nada destacable, está todo proporcionado, es decir, no hay un exceso de tamaño en alguna zona de su cara, salvo la nariz, que parece un poco más larga. Pero por lo demás se puede decir que tiene unos ojos metidos hacia dentro, cejas finas pero marcadas, los pómulos apenas se aprecian, son lisos, la boca recta, como si fuera una raya, las orejas muy pegadas al marco, es decir, a la cara, el mentón marcado y la frente amplia, con líneas horizontales".

Análisis del experto Luis Santa-Cruz
teinteresa.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario